Asamblea Virtual de la REDSIAL Americana

Asamblea Virtual de la REDSIAL Americana 


 La dirección del blog es: http://www.redsialamericana.org/eventos/



Solo necesitas registrarte y luego participar según tu tiempo libre durante los lapsos en que se realizarán los  foros electrónicos (de agenda de actividades y de candidatos)  y votar en los días señalados a tal efecto.
1.    Para registrase, lo puedes hacer desde ahora hasta el día lunes 6 de junio
2 .    Para participar en el foro electrónico sobre temas estratégicos, agenda de actividades de la RED y sede futuro congreso puedes hacerlo desde el 6 al  9 de junio
3 .    Para participar en el foro electrónico en donde se inscriben las candidaturas, se presentan su propuestas, ver sus mensajes en video (de 30 a 45 seg) y puedas hacer comentarios, se hará desde el 10 al 14 de junio.
4.    Para votar por dos candidatos, lo podrás hacer el 15 y el 16 de junio. Tu voto será puesto en tiempo real en un gráfico. 

Si tienes dudas o problemas técnicos puedes comunicarte directamente con Carlos Rivas a  agroempresas.venezuela@gmail.com


Compartir en Google Plus

About RedSIAL América

RedSIAL es un enfoque que surgió en la segunda mitad de los años '90. Dada su emergencia en medios francófonos, este enfoque fue originalmente definido en términos de Systèmes Agroalimentaires Localisés (SYAL) y a partir de su traducción al español, lo denominamos SIAL.
    Participa
    Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!